Los propietarios de una Xbox One o PS4 con ganas de velocidad y competición ya pueden descargarse la prueba gratuita de 'F1 2020', el videojuego del Campeonato Mundial de Fórmula 1. La demo ofrece una porción de lo que puedes encontrar en el juego, que incluye el modo Mi Equipo y el regreso de la pantalla dividida.

En la prueba del modo Mi Equipo, los jugadores comienzan creando su equipo, eligiendo un compañero de equipo de Fórmula 2 para competir junto a él, y competir en el primer fin de semana de carreras en Australia. Las carreras en pantalla partida en el circuito Red Bull Ring austríaco y todas las opciones del modo de manejo casual también están disponibles.

Por otro lado, aquellos que decidan pasarse al juego completo conservarán los progresos realizados en la prueba, junto con el acceso a los nuevos modos básicos de la serie, como Carrera, Contrarreloj, eventos semanales, desafíos de coches clásicos y multijugador online. La prueba ya está disponible para su descarga a través de las plataformas digitales en Xbox One y PlayStation 4. También puedes encontrar 'F1 2020' en Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia.