El youtuber alicantino StevenSite ha compartido en su canal un videogaming en el que se muestra la ciudad de Alicante a través del nuevo Microsoft Flight Simulator 2020: El nuevo programa de simulación de vuelo de Microsoft que usa a "la nube" para recrear ciudades reales.

El título, desarrollado por Asobo Studios, te permite despegar desde prácticamente cualquier aeropuerto del mundo para emular rutas desde naves idénticas a las reales. Los desarrolladores han recreado prácticamente todos los aeropuertos del mundo para lograr un simulador lo más cercano a la realidad posible. Además, el propio videojuego te permite, a través de conexión a internet, "sincronizar" el emulador con la información meteorológica y de tráfico aéreo para lograr una experiencia de juego lo más real posible.

En el vídeo que StevenSite ha compartido se puede observar con gran realismo cómo vuela a través del centro de la ciudad, sobre la plaza de Luceros, el estadio Rico Pérez, la Plaza de Toros, el Puerto de Alicante o Renfe. Una forma nueva para ver la ciudad de siempre desde casa.