Las influencers están acostumbradas a mostrar su día a día en redes sociales y el interior de sus casas de no iba a ser menos. Y es que si hace unas semanas eran la instagramer María Pombo y su marido Pablo Castellano los que que mostraban su espectacular chalet situado en el barrio de Arturo Soria en Madrid, ahora es el turno de la influencer benidormí Verónica Costa, más conocida como Vikika.

La gurú española del fitness ha querido realizar un detallado house tour del que será su hogar en Altea a partir de ahora. La influencer de Benidorm muestra así, en un vídeo de 30 minutos, el resultado de la gran reforma de su villa con estilo mediterráneo en la localidad de la Marina Baixa.

Durante el tour de la casa en Instagram, la entrenadora de Cristina Pedroche se encarga de explicar los detalles de la decoración y especificar las marcas y tiendas que han colaborado en la reforma. Por el momento, más de 360.000 de seguidores ya han podido descubrir los detalles de la cocina con encimera de neolith, el espectacular vestidor o el jardín con piscina con el que cuenta la villa, entre otros aspectos.

Asimismo, Vikika Costa también posee una cuenta en Instagram de decoración (@VillaVikikos), con más de 20.000 followers, en la que comparte fotografías de distintos detalles de la que ella misma llama "Villa Vikikos".

¿Quién es Verónica Costa?

Verónica Costa, más conocida como Vikika, es una de las influencers de deporte y estilo de vida saludable más seguidas en España. La joven de Benidorm, que cuenta con más 800.000 seguidores en Instagram, es la líder de un equipo de nutricionistas y entrenadores que lleva desde 2010 tratando de enseñar a sus seguidores que es posible llevar un estilo de vida saludable.

Costa fue nombrada por la lista Forbes como una de las 100 mejores influencers de 2020 y es la entrenadora personal de rostros muy conocidos como Cristina Pedroche y Pilar Rubio.