Desde AN Dental se preocupan por la salud de sus pacientes y por este motivo, esta semana se ha incorporado al equipo una persona que se encarga exclusivamente de garantizar la desinfección y limpieza de sus clínicas.

Cuentan con un equipo de desinfección que garantiza la seguridad de todos sus pacientes y de su equipo. Porque la salud es lo primero, garantizan a sus pacientes espacios limpios y desinfectados para que puedan realizarse sus tratamientos dentales con la máxima seguridad.

Mientras las clínicas permanecen abiertas cuentan con este servicio de desinfección y limpieza, por lo que garantizan a todas las personas que acuden que sus clínicas están libres de COVID- 19. En estos tiempos cuidar de la salud de todos es lo primero, y en AN Dental lo saben, por este motivo están tomando todas las medidas necesarias para garantizar espacios limpios y seguros a todos nuestros clientes.

No quieren que el Covid- 19 condicione la salud de tu boca, acude con la confianza de siempre a sus clínicas dentales y comprobarás que siguen siendo espacios seguros. AN Dental siempre cuida de ti y de los tuyos.