Ahora más que nunca, y puesto que las casas se han convertido en el centro de nuestras vidas, somos más conscientes de qué características debe tener nuestro futuro hogar para vivir mejor. Disfrutar de espacio extra para poder teletrabajar, terrazas con vistas al mar, luz y ventilación natural, así como de amplias zonas comunes son sin duda requisitos muy demandados a la hora de adquirir una futura vivienda.

La posibilidad de disfrutar de todas ellas en una vivienda se hace realidad en el complejo residencial de San Juan Homes, ubicado a escasos metros de playa de San Juan y cuyas obras, según fuentes de la propia promotora, están muy avanzadas.

La promoción de arquitectura vanguardista, líneas modernas y sofisticadas, se compone de 3 edificios que albergan 186 viviendas sostenibles de 1 a 4 dormitorios, áticos con grandes terrazas y vistas al mar. Todas ellas con plaza de garaje, trastero y bicicletero para mayor comodidad del usuario.

San Juan Homes, se ubica concretamente en el PAU 5, con una oferta variada de bares, restaurantes, comercio de todo tipo, parques y espacios para la práctica deportiva, etc. A la vez que dispone de unas excelentes conexiones con el centro de Alicante.

Las viviendas de San Juan Homes han sido diseñadas priorizando los espacios amplios, abiertos y multifuncionales.

Diseño pensado para vivir mejor

Las viviendas de San Juan Homes han sido diseñadas priorizando los espacios amplios, abiertos y multifuncionales. Destaca la luz y la ventilación natural gracias a sus grandes ventanales que unen el interior de la vivienda con el exterior y que aportan unas magníficas vistas del mar mediterráneo.

Los usuarios más exigentes, disponen de espectaculares áticos de hasta 4 dormitorios, con espaciosas terrazas en las que podrán disfrutar de unas magníficas panorámicas.

En cuanto a su interior, disponen de estancias amplias y bien distribuidas, armarios empotrados con gran capacidad, baño en suite en la habitación principal y cocinas equipadas con muebles altos y bajos, electrodomésticos de primeras marcas y sistema de aerotermia.

Para adaptarse a todas las necesidades de los usuarios, San Juan Homes cuenta con viviendas “open space”, donde el salón y la cocina se convierten en un único espacio, amplio y luminoso, del que disfrutar en familia o con amigos.

Un lugar para vivir todo el año

En San Juan Homes, destacan sus espaciosas zonas verdes y comunes, que le permiten al usuario disfrutar de otro estilo de vida más relajado, pero teniendo los servicios necesarios para el día a día. Dispone de dos piscinas infantiles y una para adultos, zona de solárium para el baño y el sol, pista de pádel, gimnasio exterior, un local social, zonas ajardinadas, y parque infantil, todo ello en una urbanización privada para mantener la seguridad y privacidad del cliente.

Sus espacios viviendas y zonas comunes, junto con la ubicación privilegiada del residencial, hacen de esta promoción, el lugar ideal para vivir mejor durante todo el año.

Las viviendas de San Juan Homes contarán con el certificado BREEAM® de edificación sostenible.

Una vivienda sostenible que cuida de ti

En línea con todas las promociones de Neinor Homes, San Juan Homes es un complejo residencial ecoeficiente. La orientación de cada una de las viviendas, el confort térmico y acústico, la iluminación natural, la utilización de materiales que reducen la demanda energética o el empleo de la aerotérmica son algunos de los factores que hace que esta promoción cuide a la vez del usuario y del planeta.

Las viviendas de San Juan Homes contarán con el certificado BREEAM® de edificación sostenible, sello que refleja el compromiso con el medio ambiente, no únicamente en el producto final sino también a lo largo de todo el proceso de construcción.

Neinor Homes

Teléfono: 900 11 00 22