Babel se ha convertido en los últimos años en uno de los distritos de Alicante más demandados. En él destacan sus urbanizaciones y zonas verdes e infantiles, así como centros educativos y buenas comunicaciones. Si te encuentras buscando vivienda en Alicante, te recomendamos estos pisos en Babel, listos para que puedas entrar a vivir.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Alcalde Lorenzo Carbonell

Vivienda a un precio increíble, totalmente reformada, con amplios espacios para familias numerosas o para ti que teletrabajas desde casa. La urbanización cuenta con numerosas plazas de aparcamiento y unas fantásticas zonas ajardinadas. Más información y fotografías en piso en venta en Babel, Alicante.

Pisos en venta en Babel

Piso con vistas al mar

Piso en urbanización con piscina y jardín. Dispone de tres dormitorios, dos baños y excelentes vistas al mar y al puerto. Más información y fotografías en piso en venta en Babel, Alicante.

Pisos en venta en Babel

Piso de cuatro dormitorios en Babel

Piso de 182 m2 construidos con una terraza de unos 30 m2, salón comedor con acceso a terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Más información y fotografías en piso en venta en Babel, Alicante.

Pisos en venta en Babel

Piso en Babel con piscina y garaje

La vivienda cuenta con una amplia cocina independiente equipada, salón-comedor con acceso a terraza y se encuentra ubicada en residencial con piscina comunitaria, parque infantil y zona ajardinada. Más información y fotografías en piso en venta en Babel, Alicante.

Pisos en venta en Babel

Dúplex rebajado en Babel

Dúplex en calle México. La vivienda dispone de salón con terraza, cocina con lavadero, tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño y terraza. Más información y fotografías en dúplex en venta en Babel, Alicante.

Pisos en venta en Babel