Tiendas Anticrisis el Castor llegó a España hace unos años con el objetivo de revolucionar el concepto de decoración y equipamiento del hogar. Se trata de una cadena que ha tenido un gran impacto positivo a nivel social gracias a sus sorprendentes ofertas tanto en muebles, como en artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica... con reseñas de calidad-precio incomparables, y llegando a incluir una gran sección de artículos por tan sólo diez euros.

Miles de clientes acuden diariamente a sus tiendas, situadas en la zona del mediterráneo, y en plena expansión por toda la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Podrás encontrar una Tienda Anticrisis El Castor en Alicante, Benidorm, Santa Pola, Murcia, Cartagena, Puerto de Sagunto, Elche, Castellón, Dénia, Torrevieja, San Javier y en Sant Joan d’Alacant.

Pero si no tienes ninguna cerca ¡no te preocupes! Tiendas Anticrisis el Castor también cuenta con tienda online y envío a domicilio.

Muebles y decoración: Castor Home abre una nueva tienda en Alicante PILAR CORTÉS

Castor Home: Muebles y equipamiento para tu casa al mejor precio

La gran demanda y satisfacción por parte de los clientes estos años ha hecho que, poco tiempo después, desde Tiendas Anticrisis nazca un nuevo concepto: Castor Home, la rama «Premium» para el hogar que se ha vuelto todo un referente en el sector por sus precios imbatibles.

Castor Home llega a Sant Joan d’Alacant para revolucionar tu hogar

Castor Home llega a Sant Joan d’Alacant para revolucionar tu hogar

Con su primera apertura en la ciudad de Cartagena, las tiendas Castor Home son establecimientos exclusivos dedicados al equipamiento del hogar en los que puedes encontrar grandes secciones con todo lo necesario para poner tu casa a punto: conjuntos de salón, mesas y sillas, dormitorio, habitaciones juveniles, descanso... También encontrarás una gran sección de sofás, donde podrás elegir entre modelos de dos y tres plazas, amplios chaise longe, sofás cama, sillones relax… Así como una amplísima variedad en electro hogar y electrónica, con una calidad-precio incomparable en frigoríficos, combis, hornos, cocinas, televisores… ¡y mucho más!

Y si hablamos de decoración, sus increíbles ofertas en estilos modernos, nórdicos, vintage... darán ese punto de distinción que buscabas a cualquier estancia de tu hogar.

Muebles y decoración: Castor Home abre una nueva tienda en Alicante Pilar Cortés

Visita ya la nueva tienda en Sant Joan d'Alacant

El nuevo espacio de Castor Home acaba de abrir sus puertas en Sant Joan d'Alacant, concretamente el 22 de octubre, con una gran fiesta de inauguración. Desde ya mismo puedes visitar la tienda de 800 m2 donde encontrarás todo lo que buscas para tu hogar.

¡Recuerda que «gran calidad» y «precios económicos», son los términos que definen a las Tiendas Anticrisis el Castor!

23

Muebles y decoración: Castor Home abre una nueva tienda en Alicante

Más información

Nueva tienda Castor Home.

Avda. Miguel Hernández, 28, Sant Joan d’Alacant (Donde el antiguo EXPERT)