Un convoy de TRAM y una furgoneta han colisionado pasadas las 16 horas en una glorieta del Cabo de la Huerta. El accidente se ha producido, según las primeras informaciones recabadas por la Policía Local, momentos después de que el conductor del vehículo blanco se saltara el semáforo en rojo. No hay que lamentar heridos.

Según fuentes de la Policía Local, el vehículo y el tranvía han colisionado de forma lateral y se han quedado enganchados. Como consecuencia de esto, el tráfico se ha visto interrumpido en la zona, en la glorieta Paqui Veza, hasta que posteriormente, cerca de las 16:45 horas se han conseguido separar.

La Policía Local ha levantado un atestado por el accidente, aunque ninguna persona ha resultado herida en los distintos vagones, según las mismas fuentes.

La cuenta del TRAM ha informado en su cuenta de Twitter de distintos retrasos en las líneas L4 y L5 desde las 16 horas. Una hora después, ha publicado que estos ya se habían solucionado y que quedaba restablecida la circulación.