Jugar a los médicos parece que está más de moda que nunca en tiempos de pandemia. Los niños, tras el confinamiento, han interiorizado tanto la presencia del coronavirus en su vida cotidiana que ahora incluyen en sus cartas a Papá Noel y Reyes Magos muñecos con mascarilla y pruebas PCR. Se trata del juguete de moda para esta Navidad que ha lanzado la marca alicantina Famosa: "Virus Tester The Bellies".

Los juguetes también se adaptan al coronavirus

Los juguetes también se adaptan al coronavirus Agencia ATLAS

"Virus Tester" es el nuevo playset de los muñecos Bellies y los Mini Bellies con el que los niños podrán curarles cuando se pongan malos. El juguete tiene muchos sonidos y luces, así como cinco zonas diferentes para que los niños creen historias nuevas. En concreto, los menores pueden jugar a hacer analíticas, descontaminar, “electrocosquillar” o curar al paciente con un refresco medicinal.

Te puede interesar:

El juguete fabricado en Alicante simula un centro médico en el que se atiende a los muñecos enfermos. Primero se les realiza los análisis para saber si tienen el virus y luego se emplean los métodos propicios para que se curen. Los juguetes pueden pasar también la cuarentena e incluso incluyen una vacuna para evitar los contagios.