El horóscopo de hoy lunes 30 de noviembre de 2020 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen solo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

No es necesario tomar tanta distancia de la persona amada para solucionar un conflicto que han tenido, recuerda que siempre es importante mantener el vínculo intacto, si necesitas darte un momento para reflexionar y pensar mejor las cosas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es un excelente jornada para la amistad y para hacer lazos con algunas personas nuevas que han entrado en tu vida, es probable que en el trabajo te des cuenta que hay personas que quieren ser tus amigos más allá de la relación laboral que puedan tener.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

No dejes que personas de tu familia se inmiscuyan en tu relación de pareja, es probable que estés permitiendo la entrada de extraños a la relación a opinar a diestra y siniestra sobre los problemas que tienen.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es un buen día para el amor y eso lo puedes ver porque lo tienes presente en tu vida, si no es así entonces es probable que hoy alguien comience a hablarte y a darte señales de que tienes un interés más allá de una simple amistad contigo..

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tienes que ponerte a pensar en la manera que tendrás para lograr llegar a fin de mes con el dinero que tienes en este momento, has tenido muchos gastos imprevistos y es probable que el dinero esté escaseando un poco, no dejes que la vida te pase la cuenta en este tema.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Quienes necesiten despejar un poco su mente, un buen panorama para el día de hoy es asistir a algo que enriquezca su mente y les dé nuevas perspectivas del mundo, siempre asistir al teatro, a una exposición de arte o a un concierto es algo muy positivo para nuestros sentidos y nuestro espíritu.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Agradece siempre a la persona que tienes a tu lado lo que hace por ti, recuerda que aunque lo haga sin el interés de recibir recompensa, está en ti el darle las gracias por los buenos gestos y su apoyo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Muchas veces debemos volver a nuestro centro para poder encontrar la paz que necesitamos, es necesario que tengas en cuenta que no siempre puedes lograr todo lo que te propones en el tiempo que estás deseando hacerlo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Necesitas poner más atención a quienes están a tu lado, es probable que alguien que quieres mucho esté en una gran necesidad y te enterarás el día de hoy, debes intentar estar a su lado y apoyarle en todo lo que puedas. 

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Comienzas una hermosa etapa para tu interior, tienes que dejar salir toda la luz que tienes dentro, tienes mucho que entregar, tienes una fuerza única en tu interior. No dejes que eventos del pasado o dolores de la infancia comiencen a mellar tus ganas de salir adelante siempre.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario está con un pie en el presente, ya que su otro pie lo tiene puesto en su pasado reciente. Debes comenzar a abandonar ese apego que tienes a las cosas que viviste antes, ya sea en el trabajo, en tu familia o en una relación amorosa.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Es tiempo de volver a divertirse, Piscis está demasiado pendiente de sus obligaciones y estás dejando poco tiempo para el tiempo de ocio y compartir con los demás. El amor no llegará aún, si crees que está a tu lado, entonces debes cuidar la relación que tienes.