El regreso de Susi Caramelo a Movistar+ está un poco más cerca de producirse. La plataforma española de entretenimiento ha publicado en sus redes sociales un adelanto de lo que será el nuevo programa de la humorista, adelantado hace unos días por Yotele en exclusiva.

En este adelanto en forma de vídeo, se puede ver a Susi Caramelo caminando por las calles de una ciudad de Estados Unidos, país al que viaja para recibir la vacuna contra el coronavirus. "Hemos venido a jugar. Una de Janssen para una moderna, por favor", dice la cómica a lo largo de la vídeo.

Hace unos días, este portal informó en exclusiva que Movistar+ había dado luz verde a un nuevo personality show para #0 que está protagonizado por Susi Caramelo, cuyas grabaciones comenzarían en estos días.

En este nuevo espacio, que estará producido por Zeppelin ('Gran hermano VIP'), la cómica revelación de la temporada pasada mostrará un perfil diferente al que nos tenía acostumbrados, sin renunciar a su habitual sentido del humor. Recorrerá diferentes lugares para encontrarse y conversar con personajes de diferente índole y color.

En los últimos meses, Susi Caramelo se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Movistar+. Además de sus colaboraciones en el mencionado 'Las que faltaban', también ha presentado 'Caramelo' y ha participado en el programa 'Cero en historia', ambos espacio en la plataforma española.