La cantante alicantina Samantha Gilabert se convirtió en una de las protagonistas de 'OT 2020'. Tanto es así que ya ha lanzado dos singles, "Quiero que vuelvas" y "No pasa nada", y próximamente se convertirá en jurado del nuevo 'talent show' musical de À Punt: 'Duelo de voces'.

El paso de la joven de Beniarrés por la academia más famosa de la televisión le han reportado un gran número de fans: 351.000 en Instagram y 139.000 en Twitter. Unos seguidores muy involucrados en la carrera de Samantha que consiguieron hacer 'trending topic' en Twitter el hashtag #SamanthaALaResistencia para que visitase el programa presentado por David Broncano, tal y como también hicieron las también extriunfitas Nia Correia o Maialen Gurbindo (Chica Sobresalto).

El comentario borrado por Samantha de 'OT 2020'

Ante la avalancha de mensajes, la alicantina se animaba a escribir un mensaje en la red social del pajarito en el que etiquetaba a Broncano y 'La Resistencia': "Tendremos que hacer algo, ¿no?" Un comentario que le ha salido rana y ha borrado poco después de que el programa de Movistar+ le contestase. Y es que el community manager le ha hecho un gran zasca a la exconcursante de 'Operación Triunfo' al contestarle con una cita de Jorge Ponce: "Persigue tus objetivos sin fliparte".

Por tanto, parece que la visita de la cantante de Alicante a 'La Resistencia' tendrá que esperar después de las calabazas que le han dado desde el programa de Movistar+. Un zasca muy comentado en Twitter y cuyo eco se ha escuchado hasta en Beniarrés.