Todo el sabor y el ritmo característico de Argentina lo encontrarás en La Casa de Matías. Un asador de buen gusto y alma exótica. Un lugar cálido y familiar donde sus clientes repiten, con seguridad, por la calidad de sus comidas caseras y por el rato amable y la atención de sus dueños.

A pocos metros del paseo de El Campello encontrarás este argentino tan acogedor, un lugar donde te sorprenderá su ambiente familiar y donde disfrutarás de todas las delicias argentinas que te tienen preparadas. Cuenta con un amplio salón y terraza para que con en el buen tiempo saborees los productos típicos de esta tierra.

En La Casa de Matías, como restaurante argentino que es, no podía faltar su plato estrella, carnes a la parrilla, tanto nacionales como de importación. Una auténtica parrillada argentina en Alicante que no te puedes perder. Compuesta de churrasco de ternera, entraña, pollo a la parrilla, chorizo criollo y morcilla criolla. ¡Para chuparse los dedos!

Y cómo no hablar de las pizzas, otra de sus grandes especialidades, pero con la particularidad de que no están hechas al horno, sino a la parrilla. En La Casa de Matías degustarás el delicioso sabor de las pizzas auténticas, caseras y diferentes?

Pero también, en su carta encontrarás milanesas de ternera o pollo con todo el sabor y llenas de riquísimos complementos, arroces alicantinos, entre los que destaca el arroz con bogavante, siempre manteniendo y respetando la tradición de nuestra tierra.

Localízalo:

Avda Jaume I El Conquistador n.º 7, El Campello

Reservas al 691107939 / 965943833

Facebook