Un mercado vintage en Busot

Un mercado vintage en BusotEste verano se celebra el primer sábado de cada mes el Busot Mercat, un concepto de rastro-mercado en el que se puede vender, comprar o intercambiar lo que ya no utilizas. Actuaciones en directo, artesanía, antigüedades, objetos y ropa de segunda mano, talleres de reciclaje y ¡muy buen rollo! Todo para compartir una misma filosofía: el consumo consciente.

Cómo encontrarlo:

Rastro-Mercat BusotDónde:

Plaza del Ayuntamiento de Busot

Cuándo: primer sábado de cada mes (mañana, 7 de julio)

Entrada gratuita

Una mezcla de música y cultura afro-americana en Altea

Una mezcla de música y cultura afro-americana en AlteaEl blues llega a las calles de Altea este fin de semana. Esta noche comienza la primera edición del Festival de Blues de Altea, donde se podrá disfrutar de grupos que hacen todo tipo de Blues. El viernes actuará Badoom Blues County a las 21:00 horas y Reverend Wetfinger a las 22:30 horas. El sábado se podrá asistir a una masterclass.

Cómo encontrarlo:Festival de Blues de AlteaDónde:

Auditorio Sant Pere, Altea

Cúando: 6, 7 y 8 julio

Entrada libre y gratuita

El Jazz inunda las calles de Elche durante esta semana

El Jazz inunda las calles de Elche durante esta semanaUn año más el Patio de Armas del Palacio de Altamira es el lugar donde se realizarán las actuaciones de la 8ª edición del Elx Jazz Festival. Este fin de semana se podrá disfrutar de artistas y grupos reconocidos de este género musical como Perico Sambeat plays Frank Zappa o Mr Groovy and The Blue Heads.

Cómo encontrarlo:

VIII Elx Jazz FestivalDónde:

Patio de Armas del Palacio de Altamira, Elche

Cúando: hasta el 8 de julio

Entrada anticipada 10€ y 15€ en taquilla