Si eres un apasionado del motor y la deportividad y te encuentras en plena búsqueda del coche de tus sueños, estás de suerte. Benigar Automoción (concesionarios Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar) acaba de lanzar una promoción única y por tiempo limitado.

Solo los más rápidos, aquellos que rellenen el formulario y se decidan pronto a visitar alguno de sus concesionarios en Alicante, podrán conseguir un BMW Serie 3 Berlina a un precio irrepetible, gracias al descuento de hasta el 20% en unidades muy limitadas y hasta fin de existencias.

¿Qué tiene de especial el BMW Serie 3?

El BMW Serie 3 arranca y deja todo atrás al instante, incluidas las convenciones y expectativas. Una vez más este icono de la casa alemana muestra cómo es posible reinventarse. Después de todo, con su lenguaje de diseño pionero, representa el comienzo de una nueva era.

Destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.

Esta berlina deportiva se mueve con motores aún más potentes y eficientes: gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros y diésel de seis cilindros, con una potencia máxima entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV. ¿Cuál es el tuyo?

Además, ofrece innovaciones especiales: diciendo simplemente "Hey, BMW", el vehículo reconocerá tu voz y prestará atención a cada una de tus palabras.

Descubre todos los detalles del BMW Serie 3, la icónica berlina de BMW, en un completo y exclusivo recorrido por su diseño deportivo, equipamientos y versiones, de la mano de Adelardo López, Jefe de Ventas de Benigar Automoción.

Diseño e interior: Exclusividad, dinamismo, confort y espacio

La séptima generación del BMW Serie 3 también marca el inicio de un nuevo capítulo del lenguaje de diseño de BMW: Las líneas claras, superficies tensas y las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas confieren al coche una estética moderna, deportiva y emocionante. Las versiones Sport, Luxury y M Sport hacen posible una minuciosa personalización.

El equipamiento de serie recibe faros full LED y unas elegantes luces traseras oscurecidas de LED. Opcionalmente, los faros de LED se pueden mejorar con dispositivos como los LED adaptativos con BMW Laserlight para luces largas que no deslumbran (con un alcance de unos 530 m) y faros LED de niebla.

El panel de control alrededor de la consola central incluye el controlador iDrive, el botón de arranque y parada y los botones para el selector del Driving Experience Control, además del nuevo freno de estacionamiento eléctrico.

La berlina ha logrado un ambiente interior premium más refinado. Controles claramente estructurados, que junto a los detalles de gran calidad (volante multifunción de cuero deportivo, nuevo panel de mandos para las funciones de iluminación, diseño renovado de la palanca de cambios…) transmiten exclusividad y dinamismo.

Todo ello, sin olvidar el confort. El modelo cuenta con asientos fabricados en materiales de gran calidad con acabado y precisión artesanos, más espacio entre hombros y codos en las plazas delanteras, y plazas traseras con mejor accesibilidad y espacio para las piernas. Por no hablar de los 480 litros de capacidad de un maletero mucho más que funcional.

La berlina ha logrado un ambiente interior premium más refinado.

Innovación, asistencia a la conducción y aparcamiento

El nuevo BMW Intelligent Personal Assistant, integrado en el coche, es un experto de BMW dentro del vehículo que responde a comandos de voz efectuados con un lenguaje natural para ayudar al conductor en numerosos cometidos, como mejorar la productividad y el entretenimiento. Tan solo basta con decir “Hey, BMW”, para empezar a darle instrucciones.

El BMW Serie 3 también ha aumentado los sistemas de asistencia a la conducción que sientan las bases para la conducción autónoma:

  • Sistema de aviso de colisión y peatones con función de frenado, de serie.
  • Driving Assistant Professional (opcional) que comprende control de crucero activo con función Stop & Go, asistente de dirección y carril (que ayuda a guiar el coche en pasos estrechos), asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa y asistente de evasión, aviso de tráfico cruzado, aviso de prioridad y aviso de dirección prohibida.

El BMW Serie 3 también ha aumentado los sistemas de asistencia a la conducción que sientan las bases para la conducción autónoma.

Por otro lado, cuenta con un nuevo conjunto de sistemas, sin igual entre sus rivales, diseñados para facilitar el aparcamiento y las maniobras:

  • Parking Assistant con guiado para entrar y salir de lugares de aparcamiento, asistente de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento y cámara de visión trasera.
  • El Parking Space Assistant facilita encontrar un lugar para aparcar.

Y, por si fuera poco, la BMW Digital Key permite el acceso al coche y arrancar el motor mediante el smartphone. ¿Para qué utilizar una llave si ya llevas tu móvil?

Navega por la siguiente infografía para descubrir más detalles del BMW Serie 3 Berlina:

¿Cómo conseguir el descuento del 20% en el BMW Serie 3?

Muy fácil, tan solo basta con rellenar el formulario de *este enlace para poder ver, preguntar y probar, sin compromiso, el BMW Serie 3 Berlina en alguno de los concesionarios de Benigar Automoción en la provincia de Alicante.

Recuerda que puedes conseguir un descuento de hasta un 20% sobre su precio y que las unidades son muy limitadas ¡No pierdas la oportunidad!

Aviso legal: * Condiciones válidas para pedidos matriculados hasta el 28/12/2020 o fin de existencias. Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH, S.E. Consulta más información en Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar.

Concesionarios Benigar Automoción en la provincia de Alicante

Horarios de atención al público:

  • Fersán:

- L-V: 9:15 -13:45h y 16:30-20:00h

- S: 10:00 -13:30h

  • Hispamóvil:

- L-V: 9:15 -13:45h y 16:30-20:00h

- S: 10:00 -13:30h

  • Móvil Begar:

- L-V: 9:00 -14:00h y 16:00-20:00h

- S: 10:00 -13:30h

La séptima generación del BMW Serie 3 también marca el inicio de un nuevo capítulo del lenguaje de diseño de BMW.

Sigue a Benigar Automoción en Facebook, Instagram y Linkedin

MAPA UBICACIONES TODOS LOS CONCESIONARIOS: