Amigo 24 es una empresa dedicada a ayudar a las personas con movilidad reducida con problemas para caminar. Su principal producto es la scooter eléctrica de movilidad, aunque también cuentan con servicio de alquiler, venta y reparación con entrega a domicilio.

Además de las scooters eléctricas, también disponen en alquiler y venta de otros productos tales como sillas eléctricas, sillas de ruedas manuales, andadores, ayudas para el baño y camas eléctricas articuladas.

Actualmente tienen más de 30 franquicias por toda España.

Amigo 24 comenzó su actividad en 1999, y actualmente tienen más de 30 franquicias por toda España. En la provincia de Alicante sus tiendas se encuentran en Benidorm, Calpe y Dénia.

Scooters eléctricas a precios rebajados

Asimismo, trabajan con las mejores marcas de scooters eléctricas del mercado y actualmente ofrecen una gran gama de scooters eléctricos de ocasión totalmente revisados y a precios muy rebajados.

En Amigo 24 encontrará la scooter que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea una mini scooter desmontable o plegable para viajar o meterla en el ascensor, una scooter mediana o una scooter de gran tamaño y prestaciones, o incluso una scooter doble para dos personas.

En Amigo 24 encontrará la scooter que mejor se adapte a sus necesidades.

Y para ponerselo todavía más fácil a sus clientes, Amigo 24 cuenta con servicio técnico propio y servicio de entrega y recogida a domicilio. Además, son distribuidores de la prestigiosa marca americana de baterías para scooters Daisa.

Puede consultar todos sus productos y precios de alquiler en su página web.

Amigo 24 cuenta con servicio técnico propio con servicio de entrega y recogida de su scooter.

Puede encontrarles a su disposición todos los días de 9:00 a 17:00 horas en Benidorm, en Avenida Almirall Bernat de Sarria nº6, local 7, justo enfrente del mercadillo del Rincón de Loix de Benidorm, donde podrá visitar su amplia exposición de scooters eléctricas de movilidad tanto nuevas como de segunda mano. Además, podrá probar cualquier modelo sin compromiso.

Para cualquier consulta puede contactarles en el 96 683 16 90 o por mail amigo24@amigo24.com.