Si estás pensando en comprar un coche nuevo o retirar el que tienes y cambiarlo por otro más sostenible tienes la oportunidad de hacerlo en la Feria de Automoción de Grupo Marcos, que se celebra del 18 al 21 de noviembre.

Una amplia gama de vehículos nuevos, Km0 y de ocasión se expondrán en las 44 instalaciones de Grupo Marcos localizadas en la provincia de Alicante y Región de Murcia, con ofertas exclusivas para todos sus asistentes, siendo una oportunidad única para adquirir un vehículo al mejor precio.

La Feria de Automoción de Grupo Marcos es el primer gran evento multimarca que celebrará el Grupo de forma simultánea en las sedes de las 8 marcas (Citroën, DS, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot y Mazda) que este distribuye, coincidiendo con el año de su 50 aniversario.

Ofertas especiales y facilidades de pago

Durante los cuatro días que dura el evento, los más de 44 concesionarios de Grupo Marcos se convertirán en el mayor escaparate de vehículos nuevos y de ocasión, donde los asistentes podrán ver y comparar una amplia gama de vehículos de las marcas que el Grupo distribuye, con ofertas especiales de Fin de Año, acompañadas de facilidades de pago y planes de financiación a medida, y todo ello, con un amplio stock con entrega inmediata.

Además de precios y ofertas exclusivas, los clientes podrán admirar las novedades de cada marca en cada una de sus gamas y descubrir gama de eléctricos e híbridos de todos los segmentos, desde turismos hasta industriales.

Garantía y compromiso

Los Compromisos Grupo Marcos incluyen la garantía mínima de 12 meses en los vehículos de ocasión

El cliente contará con la garantía que ofrecen los Compromisos Grupo Marcos entre los que se incluyen: la posibilidad de complementar su compra con un seguro gracias al departamento de seguros interno, la simplicidad de las operaciones de posventa, la garantía mínima de 12 meses en los vehículos de ocasión, así como la certeza de que siempre encontrará un profesional a su disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener.

Reserva tu cita previa

Grupo Marcos ha destacado la importancia de la celebración de esta feria en un momento como el actual y la absoluta garantía de seguridad en sus exposiciones con las medidas de protección e higiene necesarias adoptadas para la prevención del Covid-19.

Los interesados en adquirir un automóvil nuevo, de kilómetro cero o seminuevo podrán hacerlo en horario comercial (de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h; sábado de 10:00 a 13:30h) y para asistir se deberá reservar cita previa.

La Feria de Automoción se celebra de forma simultánea en las sedes de las 8 marcas

El cliente podrá encontrar las 44 concesiones adheridas a la Feria de Automoción Grupo Marcos aquí. Además, llamando al Departamento de Atención al Cliente (966 736 763) un equipo de personal cualificado le ofrecerá asesoramiento y atención 100% personalizada.

“Poder probar el coche antes de comprarlo es determinante en la decisión final”

Nacho Juan, Dirección de Marketing de Grupo Marcos

La fiabilidad, el consumo y las últimas novedades en seguridad son factores decisivos en la compra-venta de un coche, según asegura Nacho Juan

- La Feria de Automoción Grupo Marcos es el evento multimarca más grande de la provincia de Alicante y Murcia. ¿Cuáles son sus objetivos?

Nuestro principal objetivo es convertirnos en el mayor escaparate de vehículos nuevos, Km0 y de ocasión del mercado en las provincias de Alicante y Murcia, ofreciendo la comodidad de poder acceder hasta a 44 instalaciones sin necesidad de realizar grandes desplazamientos donde nuestros clientes, además de precios y ofertas exclusivas, podrán disfrutar de las últimas novedades de cada marca en cada una de sus gamas.

- ¿A quién va dirigido?

Está dirigido a un público general, tanto a nivel particular como a nivel de empresa, que desee renovar su vehículo con las mejores ofertas, optar por facilidades de pago y planes de financiación a medida y con la seguridad de disponer de su vehículo con entrega inmediata.

El objetivo de la feria es convertirse en el mayor escaparate de vehículos del mercado en las provincias de Alicante y Murcia

- ¿Qué factores influyen en la compra-venta de un coche?

La fiabilidad, el consumo y las últimas novedades en seguridad son factores decisivos, pero no los únicos. El precio obviamente marca el punto de partida, seguido de la marca y, como determinante en la decisión final, es poder probar el coche antes de comprarlo.

Los compradores buscan garantía y se fijan mucho en las nuevas tecnologías y más ahora con la creciente concienciación de la movilidad sostenible donde el cliente se siente más involucrado con el medio ambiente.

- ¿Qué hace diferente este proceso en Grupo Marcos de la competencia?

En Grupo Marcos nos avalan 50 años de experiencia en el sector, distribuimos 8 marcas y gestionamos más de 44 instalaciones con una plantilla de más de 1.000 profesionales altamente cualificados. Además, dentro del área del Vehículo de Ocasión, todos nuestros vehículos cuentan con una garantía mínima de 12 meses. Trabajamos con grandes financieras ofreciendo posibilidades de financiación a medida.

Grupo Marcos cuenta con una red de puntos de carga en sus concesionarios a disposición de sus clientes

Disponemos de un departamento exclusivo de seguros, así como de un departamento especializado en empresas y un departamento On-line que, a través de herramientas digitales, fomentan la gestión de cita previa del cliente a cualquiera de nuestras instalaciones y finalmente contamos con una red de puntos de carga en nuestros concesionarios a disposición de nuestros clientes, impulsando así la decisión de compra hacia la electrificación.

- ¿De qué manera está afectando la nueva realidad provocada por el Covid-19 al cliente de Grupo Marcos?

Es obvio que las formas de trabajo han cambiado bastante, al igual que los hábitos de compra de los clientes. En la realidad postcoronavirus el cliente sigue influenciándose por factores como la atención del vendedor, la cercanía del concesionario, siendo un valor añadido la información comercial a distancia mediante Internet o por teléfono y sobre todo la alta demanda en la gestión de la cita previa a cualquiera de nuestras instalaciones.

- ¿Cómo se está adaptando el Grupo ante esta nueva situación?

Siguiendo el hilo a lo comentado anteriormente, tratamos de educar y reconducir al cliente a la petición de cita previa, facilitando de forma anticipada toda la información que éste estime oportuna pudiendo realizar cualquier consulta de forma telemática a través de videollamada en cualquiera de nuestras marcas y concesionarios.

Adicionalmente, todos aquellos clientes que acudan a nuestras instalaciones con o sin cita previa serán atendidos de forma 100% personalizada manteniendo en todo momento los protocolos de seguridad e higiene impuestos por Sanidad.

Grupo Marcos cumple este año 50 años de experiencia en el sector y distribuye 8 marcas

- ¿Es ahora entonces cuando el Marketing y la comunicación toman más valor?

Está claro que, independientemente de la situación extraordinaria en la que nos encontramos ahora, hay un factor muy relevante que desde siempre ha influido en la decisión de compra, que es la publicidad y la notoriedad de una determinada marca en cualquier medio de comunicación, sobre todo hoy en día en los medios on-line.

A la hora de comprar un coche, algunos pocos optan por ir físicamente al concesionario, pero la gran mayoría prefieren informarse directamente en Internet y la presencia de nuestras marcas en este medio es de vital e imperativa importancia, por ello nuestro equipo de Marketing trabaja, cuida e innova día a día haciéndonos cada vez más visibles dentro del sector.