Estamos viviendo la peor crisis económica que se conoce, consecuencia de una trágica situación que está cobrándose muchas vidas y destrozando muchas familias.

Nadie podía imaginar en diciembre de 2019 que, a nivel mundial, la economía tuviera que parar para salvar vidas. Un freno que, en nuestra comarca, nos ha dejado graves y duras consecuencias para la reactivación económica.

Es una suerte contar con asociadas y asociados dispuestos a generar ideas, proyectos y retos que ayuden al tejido empresarial y atraigan riqueza a nuestra comarca, reteniendo talento y ayudando a la supervivencia de nuestras empresas. El trabajo no ha parado, pese a las circunstancias que han rodeado este año 2020. Proyectos plasmados en nuestro informe de reactivación de la economía de nuestro territorio y con el que continuaremos trabajando.

Sólo manteniéndonos unidos conseguiremos una salida más rápida de la crisis y un futuro mejor.

Es un hecho que hoy, más que nunca, se necesita un apoyo efectivo al empresariado, porque quien mantiene realmente un país, una región, una comarca o una ciudad somos las empresarias y empresarios. Generamos riqueza y puestos de trabajo y sin estos, no hay ni economía ni consumo y, por tanto, no hay recaudación de impuestos, algo vital para que los gobiernos puedan afrontar el gasto social que está por venir.

Más información

CEDELCO

Tlf: +34965055293

info@cedelco.com