Para tener una mejor prevención de riesgos laborales lo más importante es contar con un suministro industrial y de construcción de calidad. Por ello, la empresa familiar Farell cuenta con 78 años de trayectoria en los que ha proporcionado a sus clientes suministro industrial y para la construcción de calidad, además de prestar especial atención a su gestión y operativa de compra, encontrando soluciones para cada una de las necesidades de sus clientes.

Para ello, esta empresa de suministros cuenta con una gran oferta y un amplio catálogo que cubre la gran mayoría de sectores profesionales y de hogar. En este sentido, colabora con una extensa red de más de 1.200 proveedores los cuales les otorgan un apoyo incondicional y la relación sobrepasa la mera relación comercial. También resalta que dispone de un equipo de personas que son excelentes profesionales. Su mayor inquietud siempre está enfocada a la mejora y optimización de sus procesos para poder seguir creciendo en el servicio y atención a sus clientes.

Farell se ha posicionado como referente en toda la provincia de Alicante por sus soluciones avanzadas en el sector del suministro industrial y de la construcción. Se trata de una empresa consolidada y muy reconocida en toda su área de influencia.

Actualmente, la incorporación de la cuarta generación de la familia fundadora asegura mantener el carácter familiar que ha dirigido Suministros Farell desde sus inicios, lo cual también significa espíritu de crecimiento, aportación de nuevas ideas, modernización de sus procesos internos, digitalización y un asentado proyecto de continuidad.

Su objetivo es seguir consolidando la empresa, adaptarla a las nuevas exigencias del mercado y consolidar su futuro, anticipándose a los constantes cambios que se producen en los sectores que lideran sus clientes, con soluciones adaptadas a cada uno de ellos en las distintas actividades económicas, productivas y de servicio que requieren.

Asimismo, cuenta con su sede central con oficinas, almacén y punto de venta enfocado a profesionales a las afueras de Alicante y una segunda tienda en el centro de la ciudad, enfocada al cliente minorista. Desde esta empresa hacen hincapié en el orgullo como cofundadores y ventajas competitivas de pertenecer al mejor Grupo de Compra del panorama nacional, ASIDE. Su lema podría ser “esfuerzo, continuidad e ilusión, por un futuro mejor”.

Más información:

Tienda CENTRAL

Dirección: Carretera de Ocaña, KM-4. 03006 – Alicante.

Teléfono: 965 11 27 11

E-mail: Farell@farell.com

Tienda Alicante (Centro)

Dirección: Pintor Lorenzo Casanova, 26-30.03003 – Alicante

Teléfono: 965 12 52 22

E-mail: alicante@farell.com