Segunda División

Horario y dónde ver por televisión el Racing de Ferrol-Elche de la jornada 33 de LaLiga Hypermotion

El equipo franjiverde visita tierras gallegas con la intención de olvidar la derrota frente al Levante de la semana pasada

Imagen del duelo de la primera vuelta entre Elche y Racing de Ferrol

Imagen del duelo de la primera vuelta entre Elche y Racing de Ferrol / Matías Segarra

El Elche afronta este fin de semana la jornada 33 de LaLiga Hypermotion visitando el estadio municipal de A Malata, donde tendrá como rival al Racing de Ferrol, en un partido en el que los hombres dirigidos por Sebastián Beccacece tratarán de recuperar el sendero del triunfo tras el inesperado tropiezo en València contra el Levante.

Enfrente tendrán a un Racing de Ferrol que curiosamente fue el primer rival de los ilicitanos esta temporada en Liga y que actualmente ocupa la 10ª posición en la tabla de LaLiga Hypermotion, con 48 puntos, a tan solo dos del «play-off» y a cinco de los franjiverdes. El conjunto dirigido por Cristóbal Párralo solo ha conseguido una victoria en las últimas ocho jornadas y parece haber perdido algo de ritmo, tras haber sido la gran revelación de la categoría en la primera vuelta.

Desplazamiento de aficionados

El domingo se espera que los jugadores no estén solos en tierras gallegas, ya que el club ha pagado el desplazamiento en autobús hasta la otra punta del país y cerca de 200 aficionados intentarán regresar, tras la paliza de viaje, con las mejores sensaciones posibles en cuanto a imagen y puntos. Esto demuestra la buena sintonía que sigue existiendo entre la afición y la plantilla, pese a la última derrota.

Entrenamiento del Elche, bajo la atenta mirada de Beccacece

Entrenamiento del Elche, bajo la atenta mirada de Beccacece / Áxel Álvarez

Televisiones

El encuentro entre Racing de Ferrol y Elche se disputa este domingo 31 de marzo a las 16.15 horas en el estadio A Malata. Todos los eventos de LaLiga Hypermotion son televisados a través de LaLiga TV, a la que están adheridas diferentes plataformas como Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Yoigo, Masmóvil, Telco, Euskatel, Sweno, R, Embau, Bartu, Angle TV y Avatal.