El consejo de administración del Elche CF ha convocado una junta general ordinaria y extraordinaria para el próximo 29 de diciembre, que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el estadio Martínez Valero, en la que someterá a votación, entre otros asuntos, la retribución a los consejeros por realizar su labor de gestión de la entidad.

El punto cuatro del orden del día recoge la modificación del artículo 24 de los Estatutos Sociales referente a la retribución del órgano de administración, por lo que el consejo someterá a votación de sus accionistas la remuneración de los administradores o consejeros, hasta ahora no contemplada. Además, el consejo someterá a aprobación en el primer punto del orden del día el examen y aprobación de las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2019-2020, cerrado el 30 de junio de 2020.

También se someterá a examen y aprobación la gestión del consejo durante el ejercicio 2019-2020 y se nombrarán los auditores de cuentas de la sociedad. La junta concluirá con el apartado de ruegos y preguntas y la redacción, lectura y aprobación del acta.