Deleitar los sentidos con el arte también es esencial, y tanto artistas como espectadores merecen un hueco entre tanto caos pandémico. Por ello, el Auditorio Internacional de Torrevieja ha establecido un exhaustivo protocolo sanitario adaptado a la nueva normalidad, cuyo fin es preservar la seguridad del público y que la cultura no se apague ante la crisis provocada por el covid-19.

Entre las medidas llevadas a cabo destaca el aforo reducido, establecido para mantener la distancia de seguridad; se han agilizando los flujos de público, habilitando diferentes accesos al auditorio, así como se ha puesto a disposición de los usuarios dispensadores de gel hidroalcohólico en el recinto, felpudos desinfectantes y señales en el suelo marcando las medidas de distanciamiento.

Desinfección de todas las instalaciones mediante la novedosa técnica de la nebulización

Muy importante es la desinfección y limpieza de todas las instalaciones, de forma que el Auditorio de Torrevieja ha aplicado la novedosa técnica de la nebulización, que consiste en un desinfectante que lleva un alto contenido germinicida, eliminado todas las bacterias, incluido el coronavirus, garantizando la seguridad y el bienestar de todos sus usuarios y trabajadores.

De igual forma, se recuerda, mediante cartelería y audios, las medidas de seguridad obligatorias para los asistentes, como el uso de la mascarilla.

Programación disponible a través de código QR

La organización hace especial hincapié en que se priorice la compra de entradas online y se facilite en taquilla el pago con tarjeta.

Además, el Auditorio Internacional de Torrevieja ha creado un código QR para que el público conozca su programación con cero contacto de papel.

Los códigos QR se han instalado en diferentes espacios y en los puntos de venta del auditorio.

A los clientes se les presenta en forma de imagen cuadrada, una especie de gráfico en blanco y negro, al que basta dirigir la cámara del teléfono móvil durante unos segundos para acceder a su página web, con toda la programación. De esta forma, toda la información antes comunicada de forma analógica y en papel puede transmitirse ahora de forma digital a través de un código QR.

Estos códigos se han instalado en diferentes espacios y en los puntos de venta del auditorio. Estableciendo esta tecnología, se implementan las medidas de seguridad e higiene para luchar contra la pandemia y convierte el centro en un más espacio seguro.

Próximo concierto: Diana Navarro con su gira “Inesperado”

La cantante Diana Navarro presenta en el Auditorio de Torrevieja, el 26 de septiembre, a las 21:00 horas, ‘Inesperado’, cuyas entradas ya están disponibles desde 25 euros.

‘Inesperado’ es el nombre que le ha dado la cantante a su nuevo trabajo discográfico, que salió a la luz en noviembre. Este nuevo disco es la confirmación del estilo de Diana Navarro. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasa con cada nota y palabra, por su acrobáticos melísmas y su poesía directa.

Diana Navarro presenta “Inesperado” el 26 de septiembre

Sus originales composiciones hacen al público viajar por un sin fin de sonoridades y emociones donde deleitarte sin prisa de una experiencia musical única.

Artista en constante investigación, sigue fusionando copla, flamenco y zarzuela con estilos tan dispares como el pop sinfónico o la electrónica.

El auditorio pone a disposición unos descuentos, que consisten en 100 entradas para Amigos Auditorio (un 20% de descuento) y 50 entradas de jubilados (50 % de descuento).

Ubicación del Auditorio Internacional de Torrevieja

Partida de la Loma s/n, Junto Hospital San Jaime, 03183 Torrevieja