El Ilicitano sigue marcando diferencias y ayer venció sin problemas en el San Fernando de Cox a un Crevillente que se vio superado por la pegada local. Los ilicitanos abrieron el marcador con el gol de Iván minutos antes de que Hugo pusiera tierra de por medio para los locales. Javi Solona recortó para el Crevillente Deportivo minutos antes de que Diego Bri de nuevo marcase y situase el 3-1 antes del descanso. En la reanudación, el cuadro local mantuvo la renta ante un Crevillente correoso que, pese a que intentó entrar de nuevo en el partido, ya se vería incapaz de revertir la ventaja del Ilicitano. Con esta victoria, el filial del Elche consigue suma ya 13 puntos y recupera la primera posición, mientras que el Crevillente Deportivo se mantiene con cuatro puntos en puestos de playoff de descenso de categoría.

En el próximo partido de la competición, el Elche Ilicitano se enfrentará al Novelda y el Crevillente Deportivo jugará contra el CF Intercity.

De esta forma, el Ilicitano mantiene su buena dinámica en una temporada ilusionante para el filial. Es el equipo más goleador de la categoría con 13 goles y un solo partido. Jugadores como Salinas y Diego Bri entrenan de forma habitual con el primer equipo y dan al filial un salto de calidad importante. Victoria solvente ante un Crevillente que chocó con la pegada de su rival y poco pudo hacer para levantar el resultado adverso.