Importante victoria del Sporting Alicante en la pista del Sarrià en un encuentro en el que los visitantes acabaron decantando a su favor tras jugar mejor los minutos finales del mismo. La primera mitad se fue desequilibrado con el paso de los minutos a favor de los alicantinos que fue por delante de su rival en buena parte del encuentro, llegando con ventaja al descanso (13-17).

En la reanudación, el Horneo vio cómo en el primer cuarto de ahora se le complicaron las cosas, permitiendo a los locales colocarse por delante y afrontar con ventaja el tramo final del encuentro. En el tramo final, los visitantes nuevamente se pusieron el mono de trabajo y voltearon el marcador hasta sumar los puntos que viajaron a Alicante (26-28).

Buena dinámica la del conjunto alicantino que se sitúa en la cuarta posición de la clasificación y llena de confianza a la plantilla de cara a los próximos compromisos. Importante victoria la conseguida a domicilio por un Horneo que está yendo de menos a más conforme avanza la campaña.

Agustinos logra su noveno triunfo consecutivo

Agustinos sumó ayer su novena victoria consecutiva de la temporada tras superar al Puerto Sagunto B por 29-22 en un partido de neto color alicantino en La Catedral. Al descanso, el resultado era de 15-6. El conjunto de Iñaki Pérez sigue líder en solitario del grupo E de la Primera Nacional y se enfrenta este fin de semana al Elda, segundo clasificado.