La música en directo vuelve a Alicante a partir del mes de julio con "La Plaza en Vivo", un nuevo ciclo de conciertos donde se darán cita los artistas más esperados.

El programa de conciertos La Plaza en Vivo ofrece una extensa oferta musical que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Alicante, con el objetivo de volver a disfrutar juntos de los espectáculos en directo cumpliendo las medidas de seguridad y adaptándose a la situación actual. Música en vivo que se espera con muchas ganas.  

El cartel es de lo más variado y cuenta con artistas tan dispares como Nathy PelusoFunzo & Baby Loud, Nil Moliner, Ciudad JaraVanesa Martín o Mónica Naranjo, entre otros.

Funzo & Baby Loud en concierto el 10 de julio.

Conciertos en julio de La Plaza en Vivo de Alicante

Nathy Peluso presentará su nuevo álbum "Calambre".

Conciertos en agosto de La Plaza en Vivo de Alicante

Vanesa Martín presentará su gira "Siete veces sí".

Conciertos en septiembre de La Plaza en Vivo de Alicante

David Bisbal estará en la Plaza de Toros el 24 de septiembre.

Todos los conciertos se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro de La Plaza de Toros de Alicante.

Para más información sobre los conciertos y las entradas puedes consultar su web.

"La Plaza en Vivo": Conciertos en la Plaza de Toros de Alicante INFORMACION

Horizonte Musical referente de la producción de conciertos en Alicante

Horizonte Musical fue creada en 1978, en los inicios su actividad se desarrollaba exclusivamente en el campo de la contratación de espectáculos, aunque con el paso de los años y la constante preocupación de su dirección por mejorar la atención a sus clientes, se añadieron a la contratación el área de producción propia, adquiriendo gran número de infraestructuras de primer nivel, permitiendo en la actualidad, organizar todo tipo de conciertos y grandes eventos a lo largo de toda la geografía nacional.

Hoy en día Horizonte Musical resuelve a sus clientes todas las necesidades, de principio a fin, a la hora de desarrollar conciertos y eventos. Más de 40 años de experiencia prestando sus servicios con eficacia y profesionalidad a un amplio espectro de sectores y garantizando siempre los mejores resultados en todos y cada uno de sus servicios.

Te puede interesar:

Horizonte Musical ha organizado todo tipo de conciertos, y esta ocasión el festival de "La Plaza en Vivo" en Alicante contando con artistas de primera fila, de todo tipo y género. Muchos son los ayuntamientos de la provincia de Alicante, así como un buen número de otras zonas de España que han confiado desde siempre en esta empresa del espectáculo, y gracias a la confianza depositada en ésta, Horizonte Musical coordina y programa fiestas mayores y grandes eventos de un gran número de ayuntamientos, instituciones y empresas privadas.

Horizonte Musical, se ha convertido en una empresa de referencia en el sector del espectáculo y de grandes eventos con el objetivo prioritario de seguir contando con la confianza de sus clientes, por ello siempre cuenta con un equipo humano cualificado, infraestructura de última generación y artistas y espectáculos de primera línea, y sigue trabajando para devolver a la ciudad de Alicante y a otras de la provincia, la cultura de los conciertos como medio para promocionar su turismo local.