La Navidad cada vez está más cerca y las principales marcas comienzan a emitir sus populares anuncios navideños. Este año, sin embargo, uno de los spots que más está dando de qué hablar no es el de la Lotería de Navidad ni el de Campofrío. Se trata del de una popular cadena de restauración, VIPS, que ha elegido como protagonista a la influencer alicantina Dakota Tárraga, popular por su paso por 'Hermano Mayor', bajo el lema "menos tortas y más tortitas".

La exconcursante de 'Supervivientes' vuelve ahora a la palestra tras ser detenida en julio en Alicante por la Policía Nacional bajo la acusación de malos tratos a su madre y pasar por los calabozos. Y es que la cadena de restaurantes ha sorprendido al contratarla para promocionar una nueva variedad de sus conocidas tortitas. Una combinación que ha sorprendido, y mucho, en redes sociales.

En el anuncio, Dakota utiliza sus frases más célebres en el programa que emitió Cuatro con Pedro García Aguado, pero con un toque navideño. "Empieza la Navidad y a los cinco minutos ya nos pica la nariz. Y, ¿sabéis que significa eso, no? Tortas por todo", señala la alicantina en la campaña.

En su intervención en el spot, también se puede escuchar a la joven quejándose de algunos problemas propios de la Navidad como los villancicos, los regalos de amigo invisible o incluso que tu "rollete" no te felicite. Ante todas estas situaciones, ella amenaza con un sonoro: «Hay tortas».

Finalmente, Dakota Tárraga zanja el anuncio con la frase "esta Navidad deja atrás las tortas y abraza las tortitas de VIPS".