Benidorm ha dedicado este año al personal sanitario el árbol de Navidad de la Plaza del Ayuntamiento. Con este gesto, la ciudad ha querido agradecer a estos profesionales su incesante y tenaz lucha contra el covid-19.

El concejal de Fiestas Jesús Carrobles explicó que se ha querido “rendir homenaje al personal sanitario que de forma incesante y tenaz y desde hace ocho meses lucha contra la pandemia de la Covid-19”. Por ello, “se ha dedicado a estos profesionales el árbol de Navidad de la Plaza del Ayuntamiento, probablemente el más visitado, icónico y fotografiado de todos los que se instalan en la ciudad".

Además de tres figuras que representan a diferentes trabajadores sanitarios, “se han colocado adornos con la palabra ‘gracias’ en valenciano y castellano para trasladar el reconocimiento y gratitud de la ciudadanía a la labor que desempeñan a diario estos profesionales”.

Carrobles ha indicado que “al margen de este sincero homenaje, la mejor manera que tenemos la ciudadanía de agradecerles a los sanitarios su labor es seguir siendo responsables y cumpliendo con las medidas de prevención y protección frente al covid-19”.