Sobre las 11:30 horas de esta mañana, saltaban todas las alarmas en pleno centro de Benidorm, concretamente en un local de comida rápida situado en la famosa Plaza Triangular, se había declarado un incendio en el interior del establecimiento y se apreciaba una gran columna de humo que se desprendía de su interior.

De inmediato se activaban a los Servicios de Emergencia intervinientes, los Bomberos Provinciales movilizaban desde el Parque de Benidorm, un vehículo de Jefatura, Autobomba Urbana Pesada y un vehículo Nodriza con sus dotaciones de personal completas.

Susto en Benidorm por un incendio en un local de comida rápida en pleno centro

Susto en Benidorm por un incendio en un local de comida rápida en pleno centro INFORMACION.ES

Como es habitual en estos casos, unidades de la Policía Local Sección Motorizada, facilitaban el trayecto a los vehículos pesados de los Bomberos, con el fin primordial de agilizar el recorrido hasta el lugar del siniestro.

A su llegada, los Bomberos han podido comprobar el avanzado estado del incendio y la gran emisión de humo y gases calientes que se desprendían del interior del establecimiento, el fuego estaba localizado en la zona de las freidoras, que a su vez se ha propagado por la campana extractora y conducción de humos al exterior del establecimiento.

Los Bomberos han tenido que desmontar parte del techo de placas de escayola, con el fin de extinguir completamente las llamas. Los gases calientes y humos emitidos en el incendio se han propagado a los locales colindantes, teniendo que instalar los Bomberos, varios potentes ventiladores de presión positiva para neutralizarlos.