Tras intensas semanas de trabajo y un fructífero mes de noviembre, la cadena de supermercados Dialprix inaugura esta misma mañana un nuevo supermercado en la localidad de Benidorm, el tercero en el último mes y con el que suma ya 111 supermercados en zona de Levante y Canarias.

El nuevo súper de la frescura cuenta con toda la calidad del producto fresco, la atención personalizada de su equipo de profesionales y la firme apuesta por una alimentación saludable con productos locales y de cercanía que caracterizan y diferencian a la enseña minorista de la compañía de distribución alimentaria Musgrave España.

La puesta en marcha de este nuevo supermercado ha implicado una inversión superior a 500.000 euros y supone un importante avance en materia de sostenibilidad y cuidado medioambiental, gracias a las instalaciones de última tecnología utilizadas en todas sus secciones y que suponen un importante ahorro en eficiencia energética. Todo ello, estará a cargo de una plantilla de 19 profesionales de la localidad y proximidades

De esta forma, el nuevo supermercado Dialprix ubicado en la Av. Rei Jaume I, 13, de Benidorm (en las antiguas instalaciones de un supermercado) ofrecerá a sus clientes y vecinos todas las secciones de fresco, así como un amplio surtido en marcas y ofertas en sus más de 500 metros cuadrados de sala de ventas, que además mejorará la accesibilidad con la próxima instalación de un moderno y llamativo ascensor panorámico y en el que los clientes contarán con un parking de 20 plazas y el servicios a domicilio.

Solidarios con AECC

Como es habitual en todas sus inauguraciones, el supermercado ha llevado a cabo acciones solidarias

Coincidiendo con la apertura, el supermercado ha obsequiado a sus clientes con diferentes regalos y atractivas promociones; y como es habitual en todas sus inauguraciones, la compañía donará el 3% de las ventas del primer día a la AECC provincial de Alicante.

Acerca de Musgrave

El nuevo supermercado ofrece un amplio surtido en marcas y ofertas en sus más de 500 metros cuadrados de sala

Musgrave España, fundada en 1912, es una de las empresas líderes de la zona del Levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Estamos entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España.

Esta actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas de sus marcas Dialprix, Dicost y de los Cash & Curry Dialsur.

Musgrave España forma parte del Grupo Irlandés Musgrave, líder en distribución en su país de origen y referente en la distribución alimentaria de Europa. En la actualidad Musgrave dispone de 111 supermercados Dialprix y 19 establecimientos Cash & Carry Dialsur.

Ubicación Dialprix en Benidorm